• campamento de verano irlanda

IRLANDA 2022

Campamento de verano de 3 semanas en la ciudad de Galway en la primera semana de julio para estudiantes entre 11 y 18 años.

big-tickDuración 3 semanas
big-tickVuelos y traslados
big-tickSeguro de viaje y médico
big-tick15 horas de clase semanales
big-tickAlojamiento en pensión completa
big-tickTransporte diario
big-tickActividades variadas
big-tick3 excursiones de día entero
big-tickProfesorado titulado y experimentado
big-tickUn solo estudiante por familia
big-tickSupervisión 24 horas

DESTINO

Considera como la capital cultural de Irlanda, Galway es una ciudad vibrante que ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna pero a la vez tranquila y acogedora por su gente. El curso de verano coincide con los festivales más importantes del país que tienen lugar en Galway cómo el Galway Arts festival y el famoso Carreras de caballos o Galway Races.

TRANSPORTE

Nuestros estudiantes viajan con nosotros en autobús privado desde Asturias al aeropuerto y volamos hasta Irlanda donde les esperan sus familias. Durante el curso, GoEuroLanguage se encarga de recoger y llevar los estudiantes a todas las diferentes actividades del curso. Los alumnos están siempre acompañados por nosotros desde que marchen de España hasta su regreso. Estamos acostumbrados a llevar niños desde los 10 hasta los 18 años.

Nuestro curso de verano en 2019

FAMILIAS

Ofrecemos alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas. Nos molestamos en encontrar familias que tengan niños de edades similares a los vuestros en familias acogedoras. Sabemos que una de las claves de éxito de estos cursos es lograr que nuestros estudiantes se encuentren cómodos en sus familias.

  • Campamento de verano Irlanda casa

Nuestro alojamiento es pensión completa y las familias son regularmente visitadas por nosotros para asegurarse de que el estudiante se siente cómodo y es atendido como uno más de la familia. Alojamos a nuestros estudiantes en diferentes áreas residenciales para que no haya concentración entre ellos y dentro de un perímetro de seguridad que nos permita estar en contacto cercano.

CLASSES

Nuestro centro esta localizado en el centro de la ciudad, al lado de la Universidad de Galway. Se encuentra altamente equipado, cuenta con wifi, una cantina y aulas amplias y luminosas. Nuestros profesores son nativos con experiencia. GoEuroLanguage se encarga de recoger y llevar a nuestros estudiantes al centro.

Con la reserva de plaza de nuestros cursos de verano se incluye una prueba de nivel y dependiendo del nivel agrupamos a nuestros estudiantes por clase. El máximo número de estudiantes es de 8, sin embargo puede ser que el número sea inferior.

Las clases duran 3 horas incluyendo un descanso de 15 minutos. Las clases están enfocadas en conversación donde se aprende muchas expresiones del inglés cotidiano y local y diversos aspectos de la cultura Irlandesa. Son clases muy dinámicas, donde los estudiantes participan activamente.

  • Campamento de verano Irlanda
    Clases de inglés Campamento de verano Irlanda

ACTIVIDADES

Actividades
Las actividades de tarde incluyen:
• Piraguismo
• Fotografía
• Producción y edición de vídeos
• Mountain biking
• Senderismo
• Baile irlandés
• Cocina

  • Curso de verano Galway, Irlanda, piraguismo
    nuestros alumnos haciendo piraguismo en el río Corrib en Galway.

PRECIO

El campamento de verano en Irlanda completo de tres semanas cuesta 2900 euros:

Para garantizar familia, aconsejamos hacer reserva lo antes posible.
Reserva de plaza está abierta.
Reserva de plaza 700 euros.

Flexiblidad en el pago del resto (2200 euros) hasta dos semanas antes de la fecha de salida.

Precio Total2900 euros
Reserva700
Resto2200
Turkey