• Galway, Ireland

Tu profesor en Casa

En el programa ‘Tu profesor en Casa’ los estudiantes están inmersos en la vida cotidiana de la familia. Este programa es apropiado para todas las edades y se puede personalizar según tus necesidades, que se recogen en un formulario que se rellena antes del comienzo del curso.

Nuestros clientes varían desde ejecutivos hasta niños que quieren un curso más individualizado. También son apropiados para parejas y familias pequeñas.

Duración

GoEuroLanguage lleva acabo este programa en Galway a lo largo del año. Los cursos pueden ser de una, dos, tres y cuatro semanas. Nuestros estudiantes que han hecho el curso opinan que tres semanas es ideal para mejorar el aprendizaje del idioma.

Clases

Hay clases diarias de 10:00-13:00 de la mañana, de lunes a viernes, en las casa de tu profesor. Tu profesor tiene una acreditación para enseñar inglés como idioma extranjero. Si los estudiantes requieren más horas de clase, se puede organizar. Si los estudiantes están preparando exámenes, nuestros profesores pueden incorporar el cúrriculum en las clases.

Las clases están enfocadas en mejorar el nivel de conversación y aumentar la confianza del alumno. Para aquellos estudiantes que requieren inglés para negocios, nuestro profesor puede personalizar tu curso. Temas como presentaciones, conversación telefónica, como tratar quejas, entre otros, pueden ser incluídos en las clases. Dichos requerimientos son detallados antes de tu llegada a Irlanda.

Precio

Individuo
900 euros por semana3 horas de clases
Parejas
1500 euros por semana- 2 personas3 horas de clases
Familia de 3
1650 euros por familia de 3 a la semana3 horas de clases
Familia de 4
1900 euros por familia de 4 a la semana
3 horas de clases

Familias

Proporcionamos alojamiento de alta calidad con la familia del tutor. Disponemos de una selección de las mejores casas en Galway donde nuestras familias te harán sentir como en tu propia casa. Todas las casas son muy cómodas y las familias te darán libertad para usar todas las comodidades. Esto quiere decir que puedes usar la cocina cuando quieras o relajarte en el salón cuando te apetezca. Tendrás tu propia habitación con cama matrimonial y un pupitre para estudiar.

La familia te animará a participar en las tareas diarias de la casa como hacer la compra, ayudar en la cocina (si te apetece) y compartirás las comidas con tu familia. Nuestras familias están orgullosas de su cocina y estarán encantados de enseñarte sus recetas. También, a tu familia le gustaría aprender recetas de tu país y disfrutar de ellas. Esto es una buena práctica para mejorar tu nivel de conversación.

Tardes

También puedes hacer ejercicios de gramática, leer libros que la familia tiene para tu uso, ver películas o la televisión. Go EuroLanguage dispone de una plataforma de aprendizaje donde encuentras muchos ejercicios de práctica.  Sería una buena idea llevar un portátil o similar para poder aprovechar este servicio.

Excursiones y actividades

Galway tiene muchos lugares hermosos para visitar y tu profesor te dará información sobre que excursiones están disponibles y como reservarlas. Estas son opcionales y se reservan despues de llegar a Galway.

Galway es un lugar muy popular y se celebran muchos eventos a lo largo del año. Presume de uno de los festivales de arte más importantes de Europa que se celebra en julio y en agosto atrae a miles de visitantes a las carreras de caballo.

Incluído

big-tickTodas las edades
big-tickTodo el año
big-tickPersonalizado según tus necesidades
big-tickIndividuos, parejas y familias
big-tick1, 2, 3 o 4 semanas
big-tickAlojamiento de alta calidad
big-tickHabitación doble
big-tickProfesor titulado
big-tickWIFI
big-tickPlataforma ON-LINE
red1_xVuelos y traslados
red1_xExcursiones
red1_xActividades
Turkey